sábado, 12 de julio de 2014

Estuche de cierres: re fácil y lindo DIY



Con un cierre extra largo, listón y súperpoderes crafty crearemos el estuche más lindo de la clase ¿Te animas? #TutoCG re facil en 3, 2, 1 *click*



Siempre hay un tutorial que me hace sentir más orgullosa y más emocionada de lo normal, este es uno de esos tutoriales. Al principio tenía una idea totalmente distinta de lo que haría, pero al final sólo podía pensar en los cierres. Luego de varios ensayos esto fue lo que logré.

Espero que este proyecto te entusiasme para iniciar tus clases con mucho estilo. Se trata de unestuche elaborado con listones divertidos y cierres o cremalleras. ¡Padrísimo!
FALTA FOTO PORQUE ESTA PIXELEADA
Haz este proyecto en diferentes tamaños y podrás guardar otras cosas como cosméticos cuando salgas de viaje, algunos productos de aseo pequeños como cremitas, gel o  lo que quieras, van a estar seguros y te sentirás orgullos@ de que todos lo vean.
Si quieres más ideas para realizar otros proyectos de este tipo te recomendamos este bellísimo Estuche para los lentes de papá o un Monedero de tela hecho por ti .

¿Cómo lo hice?

Aquí te comparto el video tutorial de todo el proceso, es muy sencillo, hasta lo puedes hacer para regalitos de tus  fiestas,  para amigos y familiares. ¡Me encanta!
Empecemos

Por favor envíame fotos de cómo te quedó, yo quiero ver.

Si tienes más ideas ¿me las compartes? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario